Skip to main content
Christie Digital Christie Digital

Tres proyectores que aseguran la satisfacción del exhibidor

December 04, 2022

Christie®, líder mundial en proyección digital para cine y tecnologías de audio, anuncia el lanzamiento de tres nuevos proyectores de cine destinados a salas de dimensiones pequeñas y medianas. Dotados de iluminación Real|Laser, los modelos CP2415-RGB y CP2420-RGB de la Serie Cinelife+ de Christie ofrecen una altísima eficiencia energética y el menor coste de funcionamiento en su nivel de brillo de todo el sector, mientras el CP2415-Xe, con una fiable iluminación xenón, asegura el menor coste total de propiedad para salas con pantallas de 17,6 metros de ancho.

Con potencias de 15.000 lúmenes, los proyectores CP2415-RGB y CP2415-Xe brindan a las salas de pantalla reducida la posibilidad de optar por iluminación Real|Laser, o por las lámparas Xenolite® Ultimate Performance (alto rendimiento), dos soluciones tecnológicas avaladas por la plataforma electrónica para cine más avanzada, la tecnología de iluminación Real|Laser CineLife+, que facilita al exhibidor la oportunidad de sorprender al público con una extraordinaria calidad de imagen, que supera el 95% de la gama de color Rec.2020 y con una relación de contraste de hasta 6.000:1 con una lente UHC.

Los dos novedosos proyectores RGB de láser puro sustituyen a los anteriores modelos 2K y destacan ya entre los mejores del sector en cuanto a eficiencia operativa, con ahorros de energía superiores en un 27% a los modelos de la competencia1.

“Nuestros nuevos proyectores RGB de láser puro son más eficientes energéticamente que cualquiera de sus equivalentes en el mercado, algo de los que estamos muy orgullosos”, afirma Allan Fernandes, director de gestión de producto para cine de Christie. "Frente a la escalada continuada de los costes de la energía, Christie ha decidido escalar su respuesta poniendo al servicio de nuestros clientes productos más sostenibles y eficientes desde el punto de vista energético".

Un breve vistazo a las especificaciones:

El CP2415-RGB proporciona hasta 15.000 lúmenes, liderando el sector con 12,7 lúmenes por vatio

El CP2420-RGB proporciona hasta 20.000 lúmenes, liderando el sector con 12,9 lúmenes por vatio

El CP2415-Xe proporciona hasta 15.000 lúmenes

Además, Christie ha actualizado dos de sus modelos PLF 4K:

El CP4445-RGB proporciona hasta 47.000 lúmenes  

El CP4455-RGB proporciona hasta 57.000 lúmenes  

Los nuevos modelos RGB de láser puro de la Serie Cinelife+ de Christie son unos proyectores de altísima eficiencia, con la electrónica de procesamiento ultrarrápido de serie 4, y con iluminación Real|Laser. La meta es ofrecer una experiencia premium a los asistentes a las salas de cine estableciendo un nuevo estándar de calidad de imagen, con una gama de color más amplia y mejor contraste que cualquiera de las tecnologías de iluminación existentes en el mercado. La actualización electrónica avanzada incluye ECC (convergencia electrónica de color), lo que permite un perfecto alineamiento cromático en la plataforma de cine 2K, así como Remote UI para controlar con seguridad el proyector con un buscador web, eliminando la necesidad de operar con un controlador táctil del panel.

Los visitantes de CineAsia, que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de diciembre el True Icon Hall de Bangkok, podrán obtener información de primera mano sobre los proyectores de Christie en el stand 301 de la marca.  

1Datos tomados de especificaciones de producto incluidas en páginas web de las empresas competidoras

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nuestro equipo de PR

“Christie” es una marca registrada de Christie Digital Systems USA, Inc., registrada en los Estados Unidos de América y algunos otros países.
“DLP” es una marca registrada de Texas Instruments.

Productos relacionados

Need  help? Contact us.