Skip to main content
Christie Digital Christie Digital

Felicidades a CINITY y al Sr. Fu Ruoqing

CINITY y Fu Ruoqing ganan el Premio CineEurope al Logro Tecnológico y reciben la felicitación de Christie

Christie felicita a CINITY y Fu Ruoqing por su premio 2022

July 05, 2022

CYPRESS, California – Christie® felicita a CINITY y a Fu Ruoqing, vicepresidente y director general de China Film Group, por haber ganado el Premio al Logro Tecnológico en CineEurope 2022. Es la primera vez que una marca cinematográfica china de alta tecnología premium se hace con esa prestigiosa distinción en uno de los grandes certámenes del sector. El premio marca el punto de partida de la expansión global de CINITY.

CINITY Cinema System representa la superación de toda una serie de desafíos tecnológicos. El sistema es una fusión creativa de 4K, 3D, alto brillo, alta frecuencia de imagen, alto rango dinámico y amplias capacidades de proyección, a la que se incorpora el sonido inmersivo. En su conjunto, mejora la calidad del sonido y proporciona imágenes más nítidas, colores más brillantes y un movimiento más armonioso. El resultado es un refuerzo considerable de la calidad de proyección en las salas de cine.

El Sr. Fu Ruoqing, vicepresidente y gerente general de China Film Group y CINITY, gana el Premio al Logro Técnico en CineEurope 2022.

El Sr. Fu Ruoqing, vicepresidente y gerente general de China Film Group y CINITY, gana el Premio al Logro Técnico en CineEurope 2022.

Christie es partner de los sistemas de proyección de CINITY, a quien suministra una tecnología de proyección digital de alto rendimiento. Combinando una insuperable experiencia tecnológica con un diseño de sala adaptado a las necesidades concretas y un control de calidad estricto, CINITY fortalece la experiencia de los espectadores, que quedan seducidos por cada detalle de la proyección.

CINITY se ha hecho con una considerable cuota del mercado chino desde su lanzamiento en 2019, y cuenta con el apoyo de Hollywood y de los grandes estudios chinos. Ang Lee, un director aclamado internacionalmente y ganador de dos Oscar, y varios importantes cineastas chinos recurren a la tecnología de CINITY para intensificar las posibilidades artísticas de la asistencia a las salas de cine.

“La colaboración de Christie con Lightstorm Entertainment, y nuestra asociación con CINITY han hecho posible proyectar películas como Avatar: el sentido del agua de una forma nunca antes vista por los espectadores”, declara Brian Claypool, vicepresidente ejecutivo de Global Cinema, Christie. “Para nosotros es un honor seguir suministrando tecnologías que marcan hitos en la exhibición cinematográfica en las salas”.

El Premio al Logro Técnico 2022 para CINITY y el Sr. Fu Ruoqing.

El Premio al Logro Técnico 2022 para CINITY y el Sr. Fu Ruoqing.

Bob Sunshine (izquierda) acepta el Premio al Logro Técnico del Sr. Ruoqing y CINITY de manos de Jeff Forman de Disney, en CineEurope 2022.

Bob Sunshine (izquierda) acepta el Premio al Logro Técnico del Sr. Ruoqing y CINITY de manos de Jeff Forman de Disney, en CineEurope 2022.

A lo que Jon Landau, de Lightstorm, añade: “La posibilidad de organizar para el sector de la exhibición de cine una proyección de Avatar 2 de la mejor manera posible nos llena de ilusión. Todo lo que hacemos tiene como finalidad que la experiencia de ir al cine se convierta en algo mágico e inolvidable. Estamos emocionados y felices de ver lo que Jack Kline, Christie y CINITY han conseguido juntos en el exclusivo avance que hemos presentado en Barcelona”.

Fu Ruoqing ha expresado su gratitud por las felicitaciones de Christie tras el galardón obtenido por CINITY en CineEurope 2022: “Mantenemos con firmeza el compromiso conjunto de reforzar la experiencia cinematográfica para hacer posible que los espectadores de todo el mundo sigan disfrutando de la magia del cine”.

Need  help? Contact us.